Líder de empresas de Andamios de Madrid

Ofrecemos el mejor servicio de alquiler de andamios Madrid con los precios más asequibles del mercado.

Especialistas en la rehabilitación de fachadas mediante el uso de andamio y/o de sistemas verticales, en función de las necesidades del edificio y requisitos del cliente.

Tipos de andamios

El tipo de andamio más común son los andamios tubulares, conocidos también como andamios europeos y fabricados en hierro galvanizado. El alquiler de andamios europeos es el servicio más solicitado en reformas sobre paramentos de fachadas rectas y simples.

Trabajamos con la gama de sistemas Layher que han sido diseñados y fabricados conforme a los estándares internacionales de seguridad y con todas sus acreditaciones. Cumplimos con la última normativa de andamios tubulares del gobierno de la Comunidad de Madrid de 2020. Los precios se calculan por montaje, el tipo de andamio, los metros cuadrados y los días del alquiler.

Su gran versatilidad se debe a que no requiere sistemas de unión como pueden ser rosetas, para añadir barras en diferentes ángulos, las cuales posibilitan agregar diagonales en diferentes direcciones. Así, el andamio europeo puede adaptarse a cualquier tipo de edificio, estructura compleja y necesidad individual, siempre respetando la simetría.

oficina alquiler andamios madrid empresas
tipos de andamios

Nuestros Servicios de alquiler de andamios

Alquiler Andamios Madrid0%
Rehabilitación de fachadas mediante el montaje de andamios0%
Impermeabilización de cubiertas0%
Lonas de publicidad0%